Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Me ofrecieron crédito de $[números] a devolver con chequera para pagar pago fácil a 18 meses de $[números], me hicieron depositar $[números] para gastos administrativos y nunca me depositaron

Comentarios
  • Elizabeth G

     

    No

    17 de Noviembre a las 10:07 hs.

    Comentar

    • Elizabeth G

       

      Nadie ni se comunicó ni devolvió mí dinero ni nada

      17 de Noviembre a las 10:08 hs.

      Comentar

      • Elizabeth G

         

        Ni me devolvieron el dinero ni nadie se contactó conmigo

        28 de Noviembre a las 6:33 hs.

        Comentar

        • Elizabeth G

           

          Porq no me devuelven mí dinero

          13 de Diciembre a las 9:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas