Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Hice una compra a esa tienda filipasomos, hice el pago de 50.[números],10 el día 21 de octubre y a la fecha aún no me llegó el pedido mando msje por todos los canales de comunicacion que figura en sus aplicaciones,no me responden y me bloquearon.quiero mí pedido o que me devuelvan el dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas