Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Buen dia ustedes que siempre solucionan les pido nuevamente lo siguiente ,compre 1 cocina y horno nuevo en un departamento a extrenar y a los 30 dias las hornallas se pusieron azules y los chisperos a veces funcionan y otras no hago el reclamo y luego de 30 dias de espera mandan un tecnico de ces electronica el cual informa que es por el uso ,miente si la cocina es nueva el depto es a extrenar ,vino de mala onda desde que llego ,presente factura que me pidieron ,llevo 2 meses y nada poco serio pense que era una empresa seria.

Comentarios
  • RICARDO D

     

    no solo lo solucionaron sino que tanto las dos empresas ni quisieron pasarme ningun tipo de dato ,solo la direccion para que envie una carta documento,impresentables las dos empresas,a ustedes mi9l gracias como siempre .

    17 de Noviembre a las 17:29 hs.

    Comentar

    • RICARDO D

       

      por favor vuelvan a mandarles,ni siquiera me llamaron

      27 de Noviembre a las 13:49 hs.

      Comentar

      • RICARDO D

         

        ninguna de las dos empresasd y no contestan los wasap

        27 de Noviembre a las 13:50 hs.

        Comentar

        • RICARDO D

           

          ni siquiera me responden impresentables las dos empresas ..

          13 de Diciembre a las 9:32 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas