Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Compre salchicha champi fiesta y me vinieron solo 5 y en otra ocasión me vino 5 y una mitad tengo fotos para que vean si no responden mi reclamo los voy a subir a todas las redes con fotos de su producto en mal estado

Comentarios
  • Mauro N

     

    Necesito una solución en varias ocasiones me vino mal el producto tengo fotos que muestra su mal estado y falta de control en la mercaderia

    07 de Noviembre a las 15:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas