Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

El dia 15 /08/[números] realice una compra en esta empresa, y hasta el dia de hoy no recibi mis productos. Me comunique con ellos y me decian que ya me solucionabn el problema, me dieron numero de seguimiento del correo, pero nunca ingresaron el producto. Nunca enviaron nada y el codigo ya caduco.

Comentarios
  • Daniela C

     

    Hasta el día de la fecha no recibí ninguna solución.

    20 de Noviembre a las 5:38 hs.

    Comentar

    • Daniela C

       

      Nuca se contactaron conmigo para solucionar mi problema.

      05 de Diciembre a las 5:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas