Reclamo a Atencion Al Cliente
Contraté un servicio de la compañía (a pura gestión ) para salir del veraz .ello me cobraban 26.[números] en dos cuotas pero después de ver unas reseñas que decían que eran unos e*****dores decidí hechar para atrás todo y ahora me están. Reclamando un pago de 84.[números] mil pesos .aparte consulto a veraz por dni y todavía figuro .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Diego J
Me quieren seguir cobrando por algo que no hicieron .
El valor original era de 26.*** pesos en dos cuotas cada como no pague el mes pasado por aver visto reseñas del lugar diciendo que eran estafadores ,y eran varias .ahora me quieren cobrar como *** .*** pesos .perdón pero yo no voy a pagar.me parece una estafa consentida "como son abogados y te graban la llamada inicial cuando decís que contratas el servicio ,después ellos se agarran de eso para cobrarte lo que ellos quieren y la verdad es que no tienen nada firmado por mi .
26 de Octubre a las 7:07 hs.
Comentar
Diego J
En el término de un mes me están reclamando ***.*** pesos están locos .... Y no no me solucionaron nada .siguen queriéndome cobrar .
06 de Noviembre a las 18:55 hs.
Comentar
Diego J
Me reclaman medio millón de pesos
21 de Noviembre a las 7:11 hs.
Comentar