Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

El 15/07/24 compre un combo de remera y buzo de selección argentina, la entrega era pactada por correo argentino entre el 26 y 30 de julio jamás llego el link de seguimiento, me contacte por whatsapp, mail pidieron disculpas y prometían q ya salía el pedido en todas las veces, el 4/09 enviaron n°seguimiento y desde ese día esta en preimposicion en el correo que significa q jamás llego el paquete al correo solo pidieron el número ya ko contestan los mensajes.

Comentarios
  • Alicia E

     

    Las respuestas q dan son para seguir dilatando el tema y dejarme pensando q ya lo envían, sus respuestas son,(disculpas, tiene razón esta semana sale, lo enviamos al.correo pero eran muchos paquetes y nos devolvieron algunos, la próxima lo enviamos) mentiras.

    25 de Setiembre a las 7:03 hs.

    Comentar

    • Alicia E

       

      Enviaron un número se seguimiento, simulando q enviaban el producto, en el correo figura como solo pedido el número pero jamas llego el paquete, ellos dicen q eran muchos pedidos y el correo se lo devolvió, después q están esperando stock, luego q en el próximo envío sale, etc todo





      mentiras para dilatarlo creo q esperando me olvide, pedí devolución del dinero y no contestan, la compra fue el 15 de julio ****.

      06 de Octubre a las 13:05 hs.

      Comentar

      • Alicia E

         

        No da solución solo dice q ya lo van a enviar, desde el 15 de julio, solicite la devolución del dinero y no dan contestación.

        21 de Octubre a las 7:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas