Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Pague con débito naranja x y rechazaron el pago descontado el monto de la compra los de la farmacia no me dieron el recibo correspondiente cuando volví a reclamar no me quisieron dar ningún recibo solo me mostraron el posnet con la imagen del pago rechazado dicen q no les llegó el dinero y tarjeta naranja no me quiere dar la devolución del dinero quieren el ticket los dos se lavan jas manos desde el 9 de diciembre q vengo reclamando si la farmacia no recibío el pago y naranja si me descontó a dónde fue a parar esa plata

Comentarios
  • Patricia A

     

    No sé comunicaron no recibí ninguna respuesta

    09 de Febrero a las 8:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas