Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

El día 9-12 [números] realicé una compra, pero el posnet no funcionaba, pasaron varias veces la tarjeta master pero no funcionaba . Ahora en el resumen aparece la compra que supuestamente el posnet no registro . conclusión me e*****ron. Me cobran, [números] pesos y no tengo la mercadería.
vaypol infinity san martín [números] mendoza - e*****dores .

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas