Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Hola ...hice una compra a @bruna.shapewear de dos prendas, una me llegó , la otra nunca hice el reclamo mandé todo lo q me pidieron y nunca me devolvieron el dinero, juegan con la confianza de la gente.

Comentarios
  • Debora R

     

    No recibí ninguna solución , los del producto ni me contesta los mensajes

    28 de Diciembre a las 7:43 hs.

    Comentar

    • Debora R

       

      No recibí solución alguna de nadie...más de un mes desde la realización de la compra y no tengo ni el producto que compre ni devolución de dinero.

      23 de Enero a las 11:14 hs.

      Comentar

      • Debora R

         

        *bruna.shapewear no se puede jugar así con la confianza de la gente... devuelvanme mí dinero .

        23 de Enero a las 11:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas