Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

El dia de hoy me salio la pagina ikea y realice una compra de un sofa, valor [números].[números] el pago pasaba a una pasarela de pago y de asi se realiza el debito, ne doy de cuenta que es una e***** porque no me remite de nuevo al comercio y aparece una empresa twooira.shop

Comentarios
  • Estella A

     

    Buenas tardes.
    Gracias por la ayuda, hasta el dia de hoy no me han escrito ni devuelto el dinero

    26 de Diciembre a las 17:41 hs.

    Comentar

    • Estella A

       

      No he recibido solución

      07 de Enero a las 11:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas