Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Denuncio a unibrica s.a q me están e*****ndo todo los meses me sacan 40.[números] pesos y esto es una e***** q me están debitando todo los meses x supuesto el banco hace la denuncia y me devuelven el dinero x favor no se hace eso son una manga de e*****dores le pido q me devuelva los 25.[números]pesos q me robaron me llamo patricia beatriz del valle rodriguez dni.13.[números].[números]codigo [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas