Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

[Solucionado]

El 20 de septiembre le compre para un cliente un sistemas de cámaras ip a la firma m3k, se pago por adelantado mediante transferencia bancaria y nunca lo enviaron. Desde entonces solo recibo excusas que tienen problemas en zona franca, que están trabados y así hasta el día de hoy vamos para 4 meses de espera, obviamente al cte le tube que instalar otro equipo que compre por otra firma. Al día de hoy son [números] dolares de pérdida. Son e*****dortes!!

Comentarios
  • Miguel A

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero, pero obviamente no compro con esa suma lo que había programado. Me queda un sabor amargo.

    06 de Diciembre a las 6:29 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas