Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

[Solucionado]

Mi nombre es vargas andrea elizabeth dni : [números] el día 19/10 le pague la compra del sillón , me dijeron que la prox semana lo despachaban , les escribí y me dijeron que no tenían el remito todavía , les vuelvo a escribir y no contestan los wsap ni los mails , necesito una respuesta pague $[números].[números] y no me envían el silllon ya paso más de un mes

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    29 de Noviembre a las 15:02 hs.

  • Andrea E

     

    Listo ahí agregué los datos

    29 de Noviembre a las 17:52 hs.

  • Andrea E

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron el sillón, el día 30/11 me llego un, club the living nunca se comunico con migo para pasarme el número de guía , vía cargo se comunico para decirme que tenían un paquete mío en sucursal , no les volvería a comprar .

    03 de Diciembre a las 19:57 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas