Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Realice una compra de muebles de comedor y sillón y me e*****ron, el sillón vino sin tapizar, las patas de las sillas sin barniz y todas percudidas, la pata d la mesa cuadrada es muy liviana x lo que la mesa se cae , la tapa de la mesa no es la que pedí y las materas vinieron con las patas flojas

Comentarios
  • Luisina C

     

    La responsable hasta me restringió de Instagram y me eliminó en whatsapp o cambio de numero

    25 de Noviembre a las 8:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas