Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

El día jueves 02 de noviembre compramos una mesa cuadradada mas 8 sillas, enviamos el pago. Nos dijeron que nos enviarian la factura el dia viernes 3 (ya que ese dia despacharian) junto con el numero de guia del expreso que haria la entrega. Hasta el momento no recibida. El sabado consultamos por los datos del envio y nos dijeron que no habian despachado porque por la humedad no se habia secado la pintura de la mesa. En teoria el pedido deberia haber llegado el dia se ayer lunes 6. Gicimos reiterados reclamos por instagram y via whatsapp. Sin respuestas por ningun medio. Hoy lo bloquearon a mi marido de instagram

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Noviembre a las 17:20 hs.

    Comentar

    • Maira D

       

      No me dieron respuesta aún, es una vergüenza que esa gente siga estafando. Los denuncié por Instagram como estafadores y siguen realizando publicaciones

      13 de Noviembre a las 7:15 hs.

      Comentar

      • Maira D

         

        Directamente no me dieron respuesta

        24 de Noviembre a las 7:48 hs.

        Comentar

        • Maira D

           

          No me dieron respuesta

          09 de Diciembre a las 7:25 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas