Reclamo a Atencion Al Cliente
Hice una compra el 15 de septiembre de un set de lapices fabercastell y nunca me llegó, hice un montón de reclamos hasta que me mandaron un correo con el número de seguimiento falso que no existe en ninguna plataforma de encomiendas. Me da mucha rabia que estas empresas moherso y bed bath and beyond se burlen de la gente. Sinvergüenzas!!
ahora como se puede funar a estas empresas?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
25 de Octubre a las 14:22 hs.
Comentar
Carolyne V
El pago se hizo a través de Ebanx código ******-********.2, el pedido se hizo en la página de Moherso.com el día 15 de Septiempre **** donde me llega un correo bajo el nombre de la empresa Bed Bath & Beyond de confirmación de compra con pedido No. *****.
No sé qué más información necesitan.
25 de Octubre a las 15:44 hs.
Carolyne V
No me han escrito nada
11 de Noviembre a las 12:26 hs.
Comentar
Carolyne V
No me han dicho nada
25 de Noviembre a las 11:26 hs.
Comentar