Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Pedí dos pares de zapatillas en febrero, me quedaron chicas les devolví a el día que me llegaron para un talle más, pague el envío 9 de marzo. Y hasta el día de hoy mayo me respondieron solo dos veces diciéndome que no habían ingresado. Y no me respondieron más, les hable por todas las redes sociales. Ni siquiera dieron la cara para explicar alguna situación, ni la devolución del dinero. El cual era mucho. Una vergüenza que sean así, a todos nos cuesta comprarnos las cosas !!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas