Reclamo a Atencion Al Cliente
Saque un pasaje hoy 6 de octubre para mañana viernes 7 de octubre desde lujan buenos aieres hasta san juan en la butaca 40 hice el pago [números] este es el numero de comprobante y no me mandaron el pasaje y en autotransportes san juan no figura la compra y mande un correo a esta supuesta empresa y me dice que el correo no existe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cargador de bateria
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no andaba el cargador, les envié un mensaje y no me contestaron, use varios medios y tampoco me contestaron.
Donpendo estadador
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa diferente. Es un preso que te roba y bloquea de todos lados. Tengo los comprobantes de pago . Es de villa luzuriaga supuestamente
Turrón fallado
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Diego G
solución recibida:
Por suerte y gracias a que ingrese a distintos lados y mandarles mensajes de lo que sucedio, PUDE SOLUCIONARLO, ya que el mail que figura en el comprobande cuando pagas por mercado pago no existe..NO LO PIENSO RECOMENDAR.
13 de Octubre a las 9:19 hs.