Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Está empresa srjp dijo q reintegraría mi dinero y nunca me lo devolvió

Buenas tardes está empresa srjp me está debitando de mi cuenta,me comunique con ellos vía wasap y los señores me reintegraron 2.[números] pesos ,pero era más plata la q debitaron de mi cuenta ,y les faltó debitarme 8.[números] pesos más ,les mandé los tickets y dijieron q el día martes me iban a reintegrar y no me reintegraron nada y no contestan los msjes .y todavía tengo q ir al banco a sacar los demás débitos de los cuales estos e*****dores sacaron de mi cuenta

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas