Reclamo a Atencion Al Cliente
Hice una compra de 40 sillas y 3 mesas portafolio con un costo de $20,[números] me lo enviaron en 5 paquetes y diferentes paquetería. Llegaron el 6 dic todos juntos todo era diferente "faltaban 12 sillas y 1 mesa portafolio". Eran sillas diferentes de las sillas de la compra y mandaron un paquete de 2 sillas jardineras y 1 mesita pequeña con un valor de $[números].19..en fedex me dieron el valor del paquete. Inmediatamente me cerraron un reclamo por que la compra no era protegida de 12 sillas entonces ya no pude hacer toda la devolución me quede con esas sillas equivocadas ..también con las 2 mesas portafolio y un paquete de 4 sillas que era lo único de lo que compré estaba correcto. Hice la devolución de =3 paquetes con 4 sillas cada paquete con el costo de $[números].97 y otro paquete de 1 mesita y 2 sillas jardineras de $[números].19 el reclamo #[números] y # [números] este último me lo cerraron ese día que hice la revolución ..los 4 paquetes fueron a dar a la empresa loomber y solo me depositaron de 3 paquetes $[números].97 ..se quedaron con el 4to paquete de $[números].19 del cual era el más caro por la mercancía que no me llegó (12 sillas y 1 mesa portafolio) # de rastreo [números] fueron 4 paquetes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
28 de Diciembre a las 12:04 hs.
Victoria I
solución recibida:
La empresa LOOMBER está muy mala estar estafando ala gente con promociones que no respeta y manda el producto que quiere y con faltantes en diferentes envíos para que la gente no pueda hacer las devoluciones correspondiente..y se queden con el producto que uno no compro..y te cierran las devoluciones por que no tienes la compra protegida
03 de Enero a las 13:49 hs.