Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Es una estafa ?

Hace unos dias compre dos pares de sandalias y estoy pagando por 2 y solo recibi uno.ruego solucionar problema.

Comentarios
  • Haydee D

     

    Me piden detalles que no tengo.

    16 de Diciembre a las 13:38 hs.

    Comentar

    • Haydee D

       

      Quiero una solución

      16 de Diciembre a las 13:39 hs.

      Comentar

      • Haydee D

         

        Quiero una solución inmediata. Ya pagué

        16 de Diciembre a las 13:40 hs.

        Comentar

        • Haydee D

           

          Porque me piden código que no tengo.

          27 de Diciembre a las 20:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas