Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Error en la resolución del título de eddis educativa

Buenas, yo curse una capacitación de 5 meses en eddis educativa en tribunales once, de auxiliar en cardiología. Tuve clases virtuales cada semana, también clases presenciales practicas cada 15 dias. todo bien hasta que me llego el título, en mi titulo dice aprobado por la resolución [números]/[números]. Tiene el sello de la universidad de san pablo -tucumán. todo bien pero cuando te pones a investigar la resolución quedas son la sorpresa de que esa resolución no tiene nada que ver con la aprobación del título, sino con otra cosa relacionada con harinas. Cabe aclarar que gaste más de [números]mil pesos porque para hacer trámitar el título, me pidieron que page mas dinero. por lo tanto, son e*****dores en sentido de que te prometen salida laboral y que tiene registro aval

Comentarios
  • Bayron A

     

    pues no recibi mi dinero de vuelta,

    19 de Setiembre a las 10:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas