Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Entregó lo que quiso y cobró todo

Hice una compra de souvenirs para el bautismo de mi bebé y me entregó todo impecable pero súper tarde, hice el pedido con 3 meses de anticipación y me entregó una semana antes del bautismo. Pero era tan lindo el trabajo que se lo recomendé a mi amiga para que le haga los souvenirs a la nena que también la bautiza, quede tan pero tan mal con ella, me siento súper culpable, le entregó lo que quiso, mi amiga pidió una cosa y le termino entregando otra, supuestamente unas alas ya no entraban más y le cambio el accesorio por otros sin consultarle, le dijo que solo tenía 10 de los 20 souvenirs para poner el accesorio que ella había pedido, mi amiga aceptó, así que los otros 10 accesorios mi amiga los conseguía por mercado libre y ella misma se iba a encargar de cambiarlos. Compro los 10 accesorios por mercado libre, y cuando fue a retirar los souvenirs, se encontró que solo le puso el accesorio correspondiente a 9 souvenirs, otra vez no le volvió a avisar, si le avisaba, compraba los 11 accesorios correspondientes para que le quede el pedido como ella quería. Claramente le cobró todo tal cual.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    20 de Noviembre a las 11:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas