Reclamo a Atencion Al Cliente
**realize la compra de sofá cama el 23/07/[números] por el valor de [números].00 soles y no he tenido ninguna comunicación de cómo está mí compra ni cuando llegará soy de miraflores lima perú,espero que por la confianza contenida me den una respuesta.gracias**08/08/[números]---21.35hora.**
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Víctor A
** No he tenido ninguna respuesta a mí solicitud e informe sobre la compra del producto sofacama,ni cuando me lo van entregar,ya estoy empezando a desconfiar de su honorabilidad.**
13 de Agosto a las 20:22 hs.
Comentar
Víctor A
** No he recibido ninguna respuesta a la entrega del producto adquirido el 23/***** de un sofacama.**
22 de Agosto a las 20:27 hs.
Comentar
Víctor A
** Parece que les importa poco o nada su re****ción,al ignorar mis reclamos,no quiero pensar que he sido ******do con mí compra del sofacama efectuado el 23 de Julio del ****,se pierde credibilidad comprando a distancia y pagando adelantado.**
22 de Agosto a las 20:36 hs.
Comentar
Víctor A
** No he recibido ninguna respuesta a mis reclamos,ya no sé qué pensar,ni el banco ni la empresa les importa su reputación y honorabilidad, por qué sino ya hubiera tenido alguna respuesta,pareciera que he sido estafado??.**
27 de Agosto a las 0:46 hs.
Comentar
Víctor A
**No he tenido ninguna respuesta a mis reclamos,menos puedo haber tenido alguna solución,me siento ignorado y eso pasa cuando eres estafado.**
29 de Agosto a las 13:15 hs.
Comentar
Víctor A
** Me están demostrando que hay mucha complicidad con estas empresas Estafadores,he realizado los reclamos a diferentes instancias el resultado sigue siendo el mismo,que he sido estafado,esto lo voy a publicar en todas las redes sociales y a las autoridades policiales para que tomen cartas en este asunto,ya detuvieron a algunos,pero todavía algunos están sueltos haciendo sus fechorías.**
06 de Setiembre a las 0:37 hs.
Comentar
Víctor A
** Disculpen pero ya estoy cansado de esperar una solución,gracias por su preocupación pero es imposible buscar una solución cuando sabes que has sido estafado,que le aprovechen mí dinero,pero que sepan que un dinero mal habido se les convertirá en sal,lo decreto ello.**
19 de Setiembre a las 17:25 hs.
Comentar