Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Engaño

Fui engañado por ellos. Me contacte por un aviso de internet, ellos me ofrecen la moto que busco, me dicen cuanto puede pagar de cuota? yo respondo 90.[números] la entrega se pacta a partir de la 5ta cuota. Cuando ese momento llega, me dicen que las cuotas seran 12 de [números].[números] obviamente una cifra que no podría pagar! para que me preguntaron hasta cuanto podia pagar yo? ojo. Son visiblemente e*****dores, yo quise recuperar la plata que les di, y me dijeron que hasta que no pagara 18 cuotas no podian darme nada... Yo rescindi contrato, tuve que firmar para no iniciar acciones legales, que se yo, no se si se podrá hacer algo... Tengo todo. Los chats, los documentos, desde el primer dia. No se qué opinan ustedes muchachos.. Un saludo. Fernando david garayalde

Comentarios
  • Fernando D

     

    Es que no se comunicaron

    28 de Julio a las 11:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas