Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

En mal estado

Hola mi nombre es [nombre] siempre compro latas de arvejas san remo en el dia 18/3/20 abro una lata de arvejas de la cual ,no tenia nada de liquido ,en muy mal estado con espuma blanca , si requieren fotos para ver el estado del producto ,la tengo ,el vencimiento de la lata es del día 01/[números].
me gustaría que me dieran una solucion pronto de esto,porque al producto lo compre con la confianza que tiene uno como cliente .

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas