Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

En barrio palenque no me tramitaron premio baloto

En el barrio palenque en bogotá, hay dos paga-todo, pero las señoras que atienden no dan bien la información sobre los premios de baloto, yo acerté en tres número y me dijeron que ganaba nada porque no había sacado la super balota, me comunique con baloto y ellos dicen que si gano, con 2,3,4 y 5 números aun si no saco la super balota. ellas no quisieron tramitarme el premio

Comentarios
  • gloria A

     

    No me han enviado ninguna respuesta

    05 de Noviembre a las 19:01 hs.

    Comentar

    • gloria A

       

      Nunca respondieron nada

      16 de Noviembre a las 6:44 hs.

      Comentar

      • gloria A

         

        No he recibido respuesta alguy

        01 de Diciembre a las 10:15 hs.

        Comentar

        • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

           

          La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

          08 de Diciembre a las 11:01 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas