Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Empresa estoesmala estafadores

En septiembre compré una totebag en estoesmala de manera online. En el mail te informan que hay demanda y que si pasaron mas de 25 dias habiles te comuniques por tu pedido. en octubre me informan que hubo problema con el proovedor si queria cambiar la totebag por ptra o el reembolso. Decidí cambiarla. Pero al ver que al tiempo no me respondían decidi pedir el reembolso de la plata pensando que iba a ser mas rapid9. Me informan que hay demora en 3so tambi4n y dejaron de responderme. Hoy a 24 de noviembre no me hicieron el reembolso de la plata aun. Comente en su instagram escrachandolos y borran los comentarios al segundo pero no responden por ningun medio. Para colmo no puedp realizar el reclamo a defensa al consumidor porque no tengo su razon social ni cuit. No sé realmente qur mas hacer. Definitivamente no les compren porque son e*****dores. A mi me hubiera gustado poder recibir la plata pero para cuando lo hagan esa plata ya no va a valer nads sinceramente.

Comentarios
  • Andrea N

     

    No fue solucionado aun

    30 de Noviembre a las 8:31 hs.

    Comentar

    • Andrea N

       

      Cv

      11 de Diciembre a las 7:10 hs.

      Comentar

      • Andrea N

         

        No obtuve respuesta aun

        26 de Diciembre a las 4:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas