Reclamo a Atencion Al Cliente
La abogada liz, me mandaron un mail diciendo que yo debo la suma de $[números],[números] por seguro financieros del mercado carrefour en el año [números], en definitiva yo no debo nada porque la tarjeta hace más de 10 años que no la tengo yo compré solamente un lavarropa y nunca más la usé de hecho está dada de baja la tarjeta y me dicen que ahora el 19 de noviembre vienen a amargarme todo lo de mi casa o sea yo no sé qué hacer porque yo no tengo deudas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Noelia A
También me dicen ahora que debo *** no ***, me dicen que son deudas del mantenimiento de la tarjeta, yo la tarjeta la di de baja pagué lo que tenía que pagar no debo nada, y después me dijeron que la tarjeta nunca se dio de baja y sí yo la tarjeta hace **** años que no la tengo me están amenazando con venir a embargarme las cosas quiero saber si esto es real porque yo no ser así quiero iniciar un juicio
14 de Noviembre a las 10:04 hs.
Comentar
Noelia A
Necesito si me lo pueden solucionar urgente porque me acaban de llamar avisándome que ya venían a mi casa a embargarme. Ese no es el caso El caso es que están amenazandome a mí y amenazando a mi mamá
22 de Noviembre a las 17:58 hs.
Comentar
Noelia A
Estoy a la espera ya hace 20 días
01 de Diciembre a las 15:38 hs.
Comentar
Noelia A
Todavía estoy tratando de que me lo solucionen por favor hace más de un mes que pedí esto qué vergüenza
16 de Diciembre a las 9:57 hs.
Comentar