Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

El titulo de tech no es valido

En agosto del presente año curmine mi maestria en educacion bilingues, la universida me envio mis certificados y titulo, y cuando fui a la mesyd me dijero que la universidad tech no tiene convenio con ellos todavia, yo estoy muy desanimada por la situacion, la respuesta de ello es que soy la responsable por no investigar primero, yo les dije que lo que estan haciendo es ilegarno puede estar vendiento algo falso.
yo lo que quiero es una solucion inverti mucho dinero y tiempo.

Comentarios
  • Joselin M

     

    La universidad no se ha comunicado con migo. Yo espero que puedan solucionar el problema con la mesyd

    23 de Diciembre a las 19:49 hs.

    Comentar

    • Joselin M

       

      La universidad de tech tecnológic, no se ha comunicado con conmigo para darme más información de porque no ha firmado el convenio con la mesyd

      03 de Enero a las 10:53 hs.

      Comentar

      • Joselin M

         

        No he recibido respuesta de la universidad

        18 de Enero a las 17:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas