Reclamo a Atencion Al Cliente
Huce una compra de un sillon el 4 de noviembre [números] pagado en su totalidad, no entregaron boleta o recibo alguno. Me dijeron que en 10 dias lo entregaban y paso mas de un mes llego a finales de dicuembre y todo mal ya que el sillon no era el color solicitado y una parte vino en un color y otra parte del sillon en otro color( es de dos cuerpos) , uno de ellos vino sin el almohadon y el otro esta manchado en dos partes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hola buenas noches, mi cajera virtual me paga [números]mil pesos cada 24 horas y me da 50 cada 10 horas. Tuve una ganancia de 4.[números].[números] y la misma cajera a realizado gastos en mi cuenta mientras jugaba. La misma le exprese mi queja y se hizo la desentendida…
Rasque mal mi pin
Rasque mal mi pin de mi tarjeta y noseve los demás números que faltan
Compras y nunca te entregan
Pedí un producto y nunca lo entregaron vi comentarios luego que es una e***** y nunca te lo entregan como nunca me lo entregaron ami no compren asi nunca
Patricia M
No me brindaron ninguna respuesta al dia de hoy. Me pidieron por mail un listado de los problemas q tuve con el producto y nafa mas ...pese a que volvi a escribirles y pedirles respuestas.
10 de Enero a las 14:40 hs.
Comentar
Patricia M
Recibi un solo mensaje pidiendo deralles de las quejas y Ni siquiera me respondieron..
23 de Enero a las 17:33 hs.
Comentar
Patricia M
Nunca contestaron ningun mail con mi reclamo
04 de Febrero a las 21:14 hs.
Comentar