Reclamo a Atencion Al Cliente
El día 20 de agosto de [números], realice una compra vía internet, de este producto "nuvella™ – cuidado facial suave como una nube, el día 23 de agosto del mismo año llego el producto, pero en mal estado, se nota que es de segunda, la caja deteriorada, el protector está roto en las esquinas, y el masajeador esta sucio y raspado en varias partes, a simple vista se nota que esta deteriorado por el uso, al masajeador facial no le funcionan las luces led de colores como decía en la publicidad. Ese mismo les informe vía whatsapp a este número [números] y por correo electrónico a este email dvdigital[números]@gmail.com, que el producto llegó en mal estado y que por favor me entreguen el producto en buen estado el que ellos me ofrecieron o en su defecto me devuelvan el dinero y por whatsapp nunca recibí respuesta y por correo electrónico si me respondieron, diciendo que enviara algunos datos como numero de pedido, nombre completo, número de guía y fotos y videos del producto en mal estado, de inmediato procedí y les envié toda esta información el día 26 de agosto de [números] y al día de hoy 05 de septiembre de [números], no he recibido respuesta alguna.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
MARIA G
No, mehan solucionado
15 de Setiembre a las 23:15 hs.
Comentar
MARIA G
No, me han solucionado
15 de Setiembre a las 23:33 hs.
Comentar
MARIA G
No me han dado respuesta
25 de Setiembre a las 23:44 hs.
Comentar
MARIA G
Ellos nunca respondieron el email, ni el whatsapp, estoy pendiente de montar la demanada en la SIC
10 de Octubre a las 4:03 hs.
Comentar