Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

El problema es q no se lo q pago.t no me mandan bien los resumen al domicilio

27/[números] fui a reclamar un inconveniente con las tarjetas...a las 14:30 horas y la chica de entrada te maltrata en conjunto con el policía..me sentí amenazado. Porque la señorita no le gusta q le digan la verdad....esto fue en la matanza g de la ferrere .por eso hoy me voy al servicio del consumidor a denunciarlos..

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas