Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

El calefon no calienta el agua

El 01/04 contacto a la empresa para rl arreglo de un calefon, el 04/04 viene el técnico y cambia el diafragma $ [números].[números]
el 05/04 me termino de bañar con agua fría. 04/04 al 18/04 envío múltiples mensajes, por whastapp sin respuesta. El 24, piden cte de pago, continuo con los mensajes, no tengo respuestas. El 30 me contacto con el encargado, el 03/05 dice que me envía técnico. Ahora los mensajes sin respuesta, del 04 al 20 son con el encargado, el 26 logro que ne confirmen una vicita. Al día de hoy no fue y no contestan los teléfonos.

Comentarios
  • Luis A

     

    No he logrado que la empresa se contacte con migo. No contestan los teléfonos, y cuando lo hace una recepcionista, no consigo que devuelvan el llamado para concertar una entrevista

    09 de Junio a las 12:02 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      LOS LLAMO Y MANDO MENSAJES Y NO RESPONDEN

      07 de Julio a las 13:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas