Reclamo a Atencion Al Cliente
El 01/04 contacto a la empresa para rl arreglo de un calefon, el 04/04 viene el técnico y cambia el diafragma $ [números].[números]
el 05/04 me termino de bañar con agua fría. 04/04 al 18/04 envío múltiples mensajes, por whastapp sin respuesta. El 24, piden cte de pago, continuo con los mensajes, no tengo respuestas. El 30 me contacto con el encargado, el 03/05 dice que me envía técnico. Ahora los mensajes sin respuesta, del 04 al 20 son con el encargado, el 26 logro que ne confirmen una vicita. Al día de hoy no fue y no contestan los teléfonos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Luis A
No he logrado que la empresa se contacte con migo. No contestan los teléfonos, y cuando lo hace una recepcionista, no consigo que devuelvan el llamado para concertar una entrevista
09 de Junio a las 12:02 hs.
Comentar
Luis A
LOS LLAMO Y MANDO MENSAJES Y NO RESPONDEN
07 de Julio a las 13:39 hs.
Comentar