Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

El banco "banreservas" no me quiere devolver el dinero que el cajero me robó

El 24 de mayo, aproximadamente a las 7:10 p.m. Fui a hacer un depósito al cajero de la entidad bancaria banreservas, ubicado en la calle diego de lira, sabana de la mar, provincia hato mayor, república dominicana; en el cual iba a realizar dos depósitos por separado, así que inicié con el monto menor de rd$:[números] pesos dominicanos y, cuando introduzco el dinero veo que el cajero se tarda más de lo normal en presentame la rectificación del monto que voy a depositar, la tarjeta ? seguía insertada en el cajero y, al cabo de 10 minutos, me declina la tarjeta, no me presenta la opción de depósito, pero tampoco me devuelve el dinero y no me dió ningún voucher. Como ya eran aproximadamente las 7:35 y era sábado (las oficinas estaban cerradas y también servicio al cliente) esperé al día siguiente para llamar y hacer el reclamo,donde me facilitaron este número de reclamo: 1-[números]. Me dijeron que de 5 a 9 días laborales me darían respuesta y, cuando fui al banco (10-06-[números]) para ver el transcurso de la reclamación aún no había respuesta, sin embargo, este viernes 13-06-[números] me llega el mensaje de notificación de que el dinero no me será devuelto. ¿o sea, el banco se va a quedar con mi dinero? ¿qué hubiera sucedido si fuese mucho más dinero de ahí? ¡quiero mi dinero de vuelta!

Comentarios
  • Johanny K

     

    Servicio al cliente aún no se ha contactado conmigo por ningún medio, ni me han llamado, ni enviado ningún correo.

    23 de Junio a las 8:22 hs.

    Comentar

    • Johanny K

       

      Devolución del monto que el cajero se quedó: RD$:***.00

      23 de Junio a las 8:23 hs.

      Comentar

      • Johanny K

         

        Me cancelaron nuevamente la solicitud y tuve que abrir un nuevo reclamo. Todavía estoy a la espera.

        04 de Julio a las 10:14 hs.

        Comentar

        • Johanny K

           

          Cerraron el caso, lo volví a abrir y todavía no me han resuelto, ya Jan pasado 2 meses.

          19 de Julio a las 23:37 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas