Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Ecotermo dañado. se apaga y pierde gas

Compre un termotanque ecotermo hace un año. Desde el principio se apago. Los diversos técnicos que enviaron no encontraron solución. hace unos días me entregaron otro. Lo coloque pagando los gastos respectivos ( carisimo) . El supuesto " nuevo termo" se apaga 2 veces por día. La válvula de seguridad ni funcionó ayer y quedó perdiendo gas. No puedo bañarme , ni lavar. He llegado tarde al trabajo. Ahora tengo miedo que se produzca una explosión.
necesito una solución urgente!
muchas gracias!!!!

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Enero a las 16:38 hs.

    Comentar

    • Paula B

       

      La empresa Ecotermo nunca se comunicó. Son muy irresponsables.

      17 de Enero a las 10:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas