Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Dzaart son estafadores

[Solucionado]

Compré un pack de [números] $ a este e*****dor , de falso vitraux , con pinturas y colgantes de colibrí, en abril ! nunca logré q lo envíen . Ahora cuando reclamo me dice el tipo que soy una maleducada y muchas cosas más , solo por reclamar. Decía llamarse gabriel y el n• de pedido [números] . Lo pagué a una tal gladis [nombre] . Me e*****ron!! que debo hacer? gracias!!

Comentarios
  • Gladys

     

    No me envían la compra y me amenaza y se ríe de mí.

    23 de Junio a las 8:50 hs.

  • Gladys

     

    solución recibida:

     

    Por fin pude conseguir que esta gente me enviara lo que había comprado. No fue completo lo que mandaron , pero algo recuperé, sepan todos que es una estafa . Y que son muy maleducados , ya que faltan el respeto diciendo groserías y amenazando .no compren con DZART !

    21 de Julio a las 4:45 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas