Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Di la baja y me siguen debitando mi dinero

Hace 3 meses di de baja al servicio x el banco.x que me cansé de pedirle a la empresa la baja y no me la aceptaban ..me pidieron lo haga x medio de una carta y en el correo no pudieron encontrar dirección correcta que figura en el contrato x eso la pedí. X medio del banco soy cliente. Ahora me doy cuenta y después de estudiar mis movimientos x que me faltaba dinero .esta empresa me sigue debitando mi dinero. En este mes 2 veces el monto de [números]$..de mi sueldo y del bono ..necesito ya me den una respuesta y estar segura como que quiero me reintegren mi dinero desde que di la baja y me siguieron debitando hasta este mes x favor

Comentarios
  • Andrea F

     

    Hasta el día de hoy no eh recibido solución de mi pedido a la empresa américa salud.

    07 de Enero a las 8:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas