Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Devuelvan mi dinero

Yo desempleado aportando 25 años en el gremio de ca mioneros cobro el fondo de desempleo y hace 14 meses que estoy todavia con la 9bra social ( me corresponde por ley, mi señora se tenia que hacer una tomografia con urgencia la cual la obra social no tenia para hacer ecepto a tres meses con un tercero, la cual tuvilos que hacerlo por nuestra cuenta pagando un arancel de [números]mil pesos, cuando vamos a la obra social a pedir el reintegro. Millones de vuelta nos dieron pidiendo miles de cosas a la cual gracias a dios teniamos todo, ecepto que eyos me pedian y me siguen pidiendo el recibo de sueldo del fondo de desempleo la cual no exciste n8ngin recibo porque a mi no me aprtan ni tampoco un descuen, despues de ir al anses. La cual eyos mismo me dijeron que no hay un recibo ecepto un deposito de anses aclarado que es por fondo de desempleo la cual el banco me esaptamente lo mismo. Despues de ir al anses al banco a los cajeros, definitivamente no exciste recibo de sueldo como ellos disen los de administracion del gremio, por favor oschoca devuelvan mi dinero que es un dinero que tengo que devolver, aporte 25 años al gremio y la verdad no tener una consideración y mas porque estoy si trabajo espero llegue a la persona correcta y me den una solucion al problema ya que es un reclamo justo pidiendo al que corresponde desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    29 de Noviembre a las 15:02 hs.

    Comentar

    • Daniel A

       

      Ninguna siguen dando vueltas para devolverme mi dinero

      02 de Diciembre a las 8:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas