Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Devolverán mi producto sin enviarmelo

Realice mi pedido ya el 11 de noviembre y ya mail américas había echo todo correcto
pero en su política sale realizar dos visitas
y en la primera hubo una confusión y no me explicaron bien por lo que se programo otra visita
que me mandaron correo que correcto si se iba a programar otra visita más y en el tracking sale que ya estaba en manos del cartero por 6 días (desde el 31)
en lo que ayer recién sale que ya está siendo devuelto, me parece injusto porque no recibí esa visita y ya tengo esperando como 3 meses mi producto
si me podrían dar una respuesta porfavor, estoy atenta:((

Comentarios
  • Samira M

     

    Lo único que me dijeron fue que pague de vuelta el envío y ya
    Injusto totalmente porque son 16$ y ellos no lo cubren ni mailamericas cuando fue su ineptitud de ellos

    16 de Enero a las 19:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas