Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Devolucion domestika

Buenas tardes, hace un meso compre un curso por domestika y hoy me encuentro una suscripsion de [números] dolars que no fue clara y me la debitaron de mi tarjeta
estiy buscando que me devuelvan ese dinero y no lo logro

Comentarios
  • Lucas A

     

    Son esas suscripciones engaño un plazo de prueba de 30 dias gratis … yo solo quise un solo curso .. que lo pague encima ! Son de terror

    10 de Noviembre a las 8:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas