Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Devolución del producto

El dia 17/08 hice una compra de un producto en airo nasal, el cual hasta el dia de la fecha nunca me llegó y yo pagué por el envio, les dije que hago la devolución y me respondieron que retire el producto y despues lo vuelva a enviar para que me devuelvan el dinero. Pero la realidad es que yo pagué el envio, nunca acordamos en que yo lo retiraria. No me responden el reclamo y no tengo ni el dinero ni el producto. Necesito ayuda.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas