Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Devolución del dinero

Debido a una falta de convenio o comunicación el empresa "sin nombre" no brinda mas el servicio. Espero una rta pronta y grata. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Ludmila S

     

    Aun no recibí una respuesta

    04 de Enero a las 11:23 hs.

    Comentar

    • Ludmila S

       

      Todavía no me resolvieron El problema

      16 de Enero a las 15:44 hs.

      Comentar

      • Ludmila S

         

        Aun no me solucionaron el problema

        30 de Enero a las 9:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas