Reclamo a Atencion Al Cliente
Nos presentamos al evento magic on ice en cartagena de indias el día 6 de julio a las 4 pm, y nos informan que se canceló por que la pista de hielo no se puedo organizar y se reprograma para el día siguiente, función que no puedo asistir por temas laborales y escolares, solicito devolución de mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni me responden los mails. Me da desconfianza porque cerraron el instagram.
Cargador de bateria
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no andaba el cargador, les envié un mensaje y no me contestaron, use varios medios y tampoco me contestaron.
Donpendo estadador
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa diferente. Es un preso que te roba y bloquea de todos lados. Tengo los comprobantes de pago . Es de villa luzuriaga supuestamente