Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Deuda saldar

Buenas.quiero pagar una deuda y no m quieren atender .una deuda de coto q ni sabia q la tenia,necesito saldar la cuenta ,m atienden le comento el problema y m cortan el llamado

Comentarios
  • Jorge L

     

    No m atienden .ni m llaman ,para poder pagar y saldar la deuda

    17 de Noviembre a las 9:19 hs.

    Comentar

    • Jorge L

       

      Atienden y pasan el llamado a otra área ,de ahí espero unos minutos y cortan la llamada

      28 de Noviembre a las 6:04 hs.

      Comentar

      • Jorge L

         

        Sigo llamando y nadie m da una solución

        13 de Diciembre a las 9:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas