Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Descuentos indebidos

En el [números] saque un préstamo de $ [números] ( tres mil). A la fecha aún me siguen descontando indiscriminadamente. La mutual se llama f.maxi vida /salud es de santiago del estero y solo dejaron un número de telefono [números]/[números]. No tienen oficina. Me descuentan en mi recibo de sueldo la cuota social con el código [números] por un monto de $ [números] y el codigo [números] del supuesto préstamo [números]. Ya me van sacando como [números].[números] es un abuso y no quieren dar la baja ni pasar por escrito la deuda. Para mí hicieron otros prestamos con mi cuenta. No sé dónde denunciar aquí en santiago del estero. Pedí los datos del gerente y el lugar a dónde pueda dirigirme y no me pasaron nada.

Comentarios
  • Ramon A

     

    No está solucionado y no me informaron de nada

    21 de Noviembre a las 10:35 hs.

    Comentar

    • Ramon A

       

      Me siguen descontando en el recibo de sueldo. La mutual F Maxi Vida/ Salud sigue descontando, unos delincuentes y no te brindan ninguna información. Unos transfugas nii siquiera domicilio tienen. Les pides información por teléfono y no te pasan nada por escrito. Delincuentes

      09 de Diciembre a las 16:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas