Reclamo a Atencion Al Cliente
En el [números] saque un préstamo de $ [números] ( tres mil). A la fecha aún me siguen descontando indiscriminadamente. La mutual se llama f.maxi vida /salud es de santiago del estero y solo dejaron un número de telefono [números]/[números]. No tienen oficina. Me descuentan en mi recibo de sueldo la cuota social con el código [números] por un monto de $ [números] y el codigo [números] del supuesto préstamo [números]. Ya me van sacando como [números].[números] es un abuso y no quieren dar la baja ni pasar por escrito la deuda. Para mí hicieron otros prestamos con mi cuenta. No sé dónde denunciar aquí en santiago del estero. Pedí los datos del gerente y el lugar a dónde pueda dirigirme y no me pasaron nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Ramon A
No está solucionado y no me informaron de nada
21 de Noviembre a las 10:35 hs.
Comentar
Ramon A
Me siguen descontando en el recibo de sueldo. La mutual F Maxi Vida/ Salud sigue descontando, unos delincuentes y no te brindan ninguna información. Unos transfugas nii siquiera domicilio tienen. Les pides información por teléfono y no te pasan nada por escrito. Delincuentes
09 de Diciembre a las 16:41 hs.
Comentar