Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Descuento sin autorización

[Solucionado]

Estoy recibiendo descuentos sin autorización y quiero dar de baja

Comentarios
  • Cecilia D

     

    Quiero dar de baja el descuento ya que no lo autoricé

    08 de Noviembre a las 11:01 hs.

  • Cecilia D

     

    Aún me siguen descontando sin mi autorización.
    Quiero que dejen de descontar me algo que no pedí

    16 de Noviembre a las 4:12 hs.

  • Cecilia D

     

    Quiero que dejen de descontar me sin mi autorización

    28 de Noviembre a las 11:37 hs.

  • Cecilia D

     

    solución recibida:

     

    Este mes no me descontaron espero que no me vuelvan a descontar

    12 de Diciembre a las 9:13 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas