Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Descuento por débito

Hace tiempo me descuentan en el resumen me aparece nidiseb textil s.a. Mi número de contacto rs [números]

Comentarios
  • GUILLERMO T

     

    Sigo sin respuesta una vergüenza son unos sinvergüenza

    26 de Noviembre a las 22:59 hs.

    Comentar

    • GUILLERMO T

       

      En ningún momento se han comunicado conmigo hace más de 6 meses me descuentan y nadie se hace cargo ni responden

      02 de Diciembre a las 18:30 hs.

      Comentar

      • GUILLERMO T

         

        Sigo sin respuesta

        04 de Diciembre a las 17:49 hs.

        Comentar

        • GUILLERMO T

           

          Siguen sin comunicarse y me siguen descontando

          06 de Diciembre a las 17:08 hs.

          Comentar

          • GUILLERMO T

             

            Nadie me responde sigo con el mismo problema

            09 de Diciembre a las 9:44 hs.

            Comentar

            • GUILLERMO T

               

              No se comunican conmigo sigo a la espera

              12 de Diciembre a las 11:36 hs.

              Comentar

              • GUILLERMO T

                 

                Nunca se comunicaron y me volvieron a debitar son unos ladrones por jo decir otra cosa

                27 de Diciembre a las 8:33 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas