Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Descuentan de lo que cobro asignacion con el nombre de da klaster s

Buen día.. Por lo que vi en el mes de diciembre no se si en otros meses ocurrió solo saque movimientos del mes de diciembre..me hicieron descuento con el nombre de da klaster s..no se que es necesito por favor respuesta ya que me descuentan de lo que seria asignacion.

Comentarios
  • Ricardo C

     

    Comprobantes de descuentos..quiero reintegro..que el banco se haga cargo por dar mis datos, como pudieron realizar dicha compra sin yo haber autorizado

    04 de Enero a las 0:02 hs.

    Comentar

    • Ricardo C

       

      Por qué no me re integraron el dinero que me sacaron a algo que nunca solicité. Ni siquiera se de que se trata esa empresa la cual me debito sin autorización $**** en el mes de diciembre.

      15 de Enero a las 17:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas